Soluciones Tactiles

 

El área de investigación y desarrollo de DESARROLLO GLOBAL COLOMBIA se ha dedicado al diseño de aplicaciones de kioskos virtuales (quioscos virtuales) o puntos de Información Interactiva con pantallas Tochscreen, damos soluciones a la medida comprendiendo que cada aplicación tactil es distinta.

Los puntos de Información Interactiva pueden informar sobre un evento, dar el plano de la instalación ferial, aeropuertos, hoteles, rutas del público, la  pantalla touchscreen proporciona un sistema intuitivo de consulta, ideal aun para quienes no estan acostumbrados a usar las compútadoras.

Al acceder al salón del evento, se agilizan las tediosas colas de entrada, con la gente que ya ha realizado su registro en la web, recibe su escarapela en el punto de información interactiva, sin colas.

Los puntos de información tambien nos pueden orientar sobre expositores, tener opciones de busqueda, proporcionar información sobre las actividades del evento.  

 Tambien se pueden aprovechar Los puntos de Información Interactiva para realizar consultas, buzón de sugerencias, sondeos de opinión.

Las acciones que nos permiten las soluciones de la tecnología Táctil:

Registrar,
Calcular,
Participar,
Controlar,
Visualizar,
Buscar,
Analizar,
Decidir,
Orientarse,
Informarse,
Opinar,
Sugerir,

y muchas opciones más...

 

Desarrollado por : desarrolloglobal.Colombia