Gestión Global

Gestión.Global es un sistema compuesto por conjunto de aplicaciones orientadas a la administración y control delos procesos empresariales en sus distintas áreas, creada de acuerdo a los modelos y conceptos de la Gerencia Moderna, siendo una herramienta estratégica para enfrentar los retos del mercado actual, GESTION GLOBAL contiene las siguientes aplicaciones:

MODULO PROMOTOR: Desarrollo de Estrategias de Gestión comercial: Programación de llamadas, visitas, correspondencia, Eventos, Promociones, Cotizador, Telemarketing, eMarketing, Catalogos, Listas de Precios.
MODULO GESTION INTERNA: estandarización de los procesos internos, facilitando el flujo y control de información,Gestión Documental, Estudio y consulta de casos por cliente o pedidos (CRM), Hoja de ruta documentos.
MODULO DE FIDELIZACIÓN: proporciona los medios necesarios para ayudar a las empresas a cumplir con los propósitos de conservar su mayor activo, los clientes.
TABLERO DE CONTROL: El tablero de control gerencial mediante sensores permite monitorear el estado de los indicadores de gestión, facilitando la toma de las acciones correctivas necesarias.

 

 

Desarrollado por : desarrolloglobal.Colombia