Facebook en la web 1

Sitios web
 Uso de Facebook en su sitio web le permite crear más de una, sociales experiencia personalizada usando plugins sociales como el como el botón y simplificar el registro y proceso de registro utilizando el botón Iniciar sesión y Plugin de registro .
 Aplicaciones en Facebook.com
 Construcción de una aplicación en Facebook.com le da la oportunidad de integrarse profundamente en nuestra experiencia de usuario básico.  Utilice la funcionalidad nativa de Facebook tales como solicitud y marcadores sociales para crear un espacio ideal para los usuarios.
 Aplicaciones Móviles
 Plataforma Facebook hace IOS (iPhone o iPad), Android y aplicaciones de Web Móvil social.  El uso de un solo inicio de sesión para acceder a gráfico social del usuario (sin otro nombre de usuario / contraseña) y crear una experiencia personalizada.
 Las muestras
 Nuestras muestras son una gran manera de empezar a utilizar la plataforma de Facebook.  Con estas muestras en la mano, añadiendo social para su aplicación nunca ha sido tan fácil.


 Conceptos básicos
 Sociales Plugins
 Sociales Plugins le permiten ofrecer atractivas experiencias sociales a los usuarios con sólo una línea de código HTML.  Debido a que los plugins son atendidos por Facebook, el contenido es personalizado para el espectador o no hayan accedido a su sitio.
 Gráfico de la API
 La API de gráficos es el núcleo de la plataforma de Facebook, lo que le permite leer y escribir datos en Facebook.  Proporciona una visión simple y consistente de la gráfica social, de manera uniforme que representan objetos (como las personas, fotos, eventos, y las páginas) y las conexiones entre ellas (amistades, gustos y etiquetas de fotos).
 Sociales Canales
 Facebook Platform le permite integrarse con los canales sociales como de Noticias y solicitudes que le ayudarán a impulsar el crecimiento y el compromiso con su aplicación, sitio o contenido.
 Autenticación
 Facebook permite la autenticación de su aplicación para interactuar con la API gráfica en nombre de los usuarios de Facebook y proporciona un potente inicio de sesión único mecanismo a través de Internet, móviles y aplicaciones de escritorio.
 Abra el gráfico de protocolo
 El protocolo abierto gráfico le permite integrar sus páginas en el gráfico social.  Estas páginas obtener la funcionalidad de los objetos gráficos y los vínculos de otros perfiles y actualizaciones para el flujo de usuarios conectados.