E-Marketing

E-Marketing (4)

Todo lo que un empresario debe saber sobre:
carros de compras  - tienda virtual - tienda en linea - comercio electrónico - Ventas por internet

Sábado, 27 Octubre 2012 22:39

Los pecados capitales de tu tienda en internet

Escrito por

Cada vez son más las empresas que se animan y montan su propia tienda de comercio electrónico. Sin embargo, la Red ha dejado de ser ese “espacio baldío” en el que pocos ofertaban sus productos y ahora la competencia es por mil.

Una vez que las grandes empresas han dado el salto, las pymes se ven obligadas a esforzarse más para conseguir vender on-line, haciendo todo lo posible por evitar errores. veamos los siete pecados que deben evitar a toda costa.

Al visitar clientes, suele haber un gerente que le da miedo vender por internet y otro que quiere lanzarse. Yo les digo: “La primera y más importante barrera que puedes encontrar en e-commerce es uno mismo”.la pereza y la incredubilidad son reacciones repetidas.Soy defensora del comercio electrónico como forma de venta complementaria para el comercio tradicional.

Sábado, 29 Septiembre 2012 00:30

consejos para tener una tienda en internet vendedora

Escrito por

Las tiendas en Internet son un gran negocio para los compradores. No cierran nunca, así que ellos pueden comprar a la hora que deseen, incluso en la noche, desde la comodidad de su casa; no tienen que aguantar trancones para llegar, no hay aglomeraciones ni se debe pelear por la atención del vendedor; y la tienda puede tener un surtido enorme, puesto que no hay necesidad de almacenar físicamente los productos.

Sábado, 29 Septiembre 2012 00:24

Cómo puedo vender más con mi tienda en internet

Escrito por

¿Por qué mi tienda en internet no vende?

Si ya tienes tu tienda en linea, pero a pesar de todo tu esfuerzo aun no estas vendiendo... es entonces, en mi opinión, un momento de hacer una profunda reflexión y sobre todo, no perder la calma y ponerse a hacer cambios sin ninguna estrategia ni orden, porque podrías modificar algo que en realidad estaba bien y no era ese el problema…